EL INICIO DE UN GRAN SUEÑO

Hola, Somos HÁPTICA estudio gráfico

Imagen

somos PERUANOS y queremos contarles un poco acerca de nosotros e invitarlos a nuestro maravilloso mundo de gráficas, colores, trazos y creatividad.

Tenemos poco tiempo de haber formado este maravilloso mundo, por lo cual queremos presentarnos y confesar que somos nosotros los DOS culpables de este genial sueño que cada día se vuelve más interesante:

Diego Barrantes (Tiburón): Diseñador Gráfico, luchador por naturaleza, “alguito” renegón, amante de los deportes, la música y la gráfica, pero sobre todo súper bromista.

Renatto Moscoso (Doble T) Diseñador Gráfico, amante de los animales, los comics y la ilustración, “nada Terco” pero bastante curioso.

Somos dos locos muy comprometidos con lo que hacemos y trabajamos con 100% seriedad, tenemos amplias ganas de hacernos un espacio de a pocos y llegar a estar entre los grandes.

Nuestra Historia comienza cuando nuestros dos personajes principales se unen en una lucha constante de esfuerzo y creatividad.
Sucedió la idea de realizar algo que normalmente nos cuesta muchísimo a todos: ARRIESGAR TODO POR UN SUEÑO. SI, esa loca, extraña y arriesgada idea que invade tu mente cuando lo que quieres lograr es diferenciarte y salir adelante: “Empresa propia”.

Es así que empezamos nuestro camino en HÁPTICA, y vamos creciendo más rápido de lo imaginado, teniendo muy presente que queremos lograr revolucionar tu manera de ver las cosas. Aplicar nuestros conocimientos agregando un poco de nuestra locura como ingrediente especial y generar en nuestros diseños distintas sensaciones, PREPARENSE A SENTIR.

Agradecemos a todos aquellos que confían en nosotros, que nos dan la fuerza para seguir adelante, y a todos aquellos que nos dieron la espalda: GRACIAS por hacernos más fuertes.

Nosotros estaremos siempre dispuestos a brindarles lo mejor de nuestra creatividad, gráfica, y los atenderemos encantados, un fuerte abrazo.

Anuncios

5 Respuestas a “EL INICIO DE UN GRAN SUEÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s